Condiciones de reserva y cancelación

Home  |  Condiciones de reserva y cancelación

RESERVAS

Para realizar una reserva disponen de tres medios:

  1. Apartado de reservas de la página web del establecimiento (benaki.es). Desde él podrán seleccionar las fechas y el número de ocupantes, elegir el alojamiento que, dentro de los disponibles, mejor se adapte a sus gustos y necesidades y proceder al pago del 30% del importe total a través del TPV virtual.
  2. Enviándonos un correo electrónico a descubre@benaki.es.
  3. Llamando al teléfono 692 681 468.

En los dos últimos casos, la reserva se considerará efectuada únicamente cuando le enviemos el documento con las condiciones y se abone el 30% del importe total. El abono podrá realizarse mediante transferencia a la cuenta que les indicaremos o a través del TPV virtual del alojamiento.

CANCELACIÓN

En todo momento podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado siempre y cuando nos lo comunique de forma fehaciente con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada. En caso de que la solicitud de anulación se produzca entre los 7 y 15 días previos a la entrada, la devolución será del 50% de la reserva. Si la solicitud se realiza con menos de 7 días de antelación, no habrá derecho a devolución.

Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva.

Puede anular su reserva a través de descubre@benaki.es o llamando al teléfono 692 681 468.

Las devoluciones se realizarán, salvo acuerdo en contario entre el establecimiento y el cliente,a través del medio usado por el cliente para realizar el pago.

CHECK IN Y ACCESO

El cliente deberá comunicar al establecimiento el nombre, apellidos y DNI de todos los ocupantes mayores de 16 añoscon al menos 24 horas de antelación a la entrada en los alojamientos.

Una vez realizado el checkin, recibirá las claves de acceso al alojamiento; dichas claves estarán operativas exclusivamente durante las fechas de su reserva.

NORMAS DE USO

Los clientes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que perturbe la armonía normal del pueblo en el que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo de desalojoinmediato sin derecho a indemnización ni devolución de importe alguno abonado.

DAÑOS AL ALOJAMIENTO Y ENSERES PERSONALES

Los clientes se obligan a cuidar el alojamiento, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan.Asimismo, la Benaki no se hace responsable de los efectos personales de los clientes.

ENTRADAS Y SALIDAS

La entrada en los alojamientos será a partir de las 15:00 del día de llegada debiendo quedar libres antes de las 11:00 del día de salida.

RESCISIÓN DEL CONTRATO Y DESALOJO

El incumplimiento por los/las clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interno o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.

PROHIBICIONES

Queda prohibido expresamente a los clientes:

  • Alojar mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento. Aunque no se sobrepasara la capacidad máxima, si el número de ocupantes es superior al comunicado al realizar la reserva, el cliente deberá abonar un suplemento de 5€/noche por cada uno de ellos.
  • Destinar el alojamiento a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.
  • Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.
  • Fumar en el interior de los alojamientos; en el caso de las zonas exteriores, también queda prohibido cuando se estén compartiendo con otros usuarios, especialmente si estos son menores.
  • Introducir animales salvo en los alojamientos en los que se permite expresamente: 86, 90 y 92A. En cualquier caso, se cobrará un suplemento de 15€ por animal y estancia. En las zonas exteriores, los animales deberán permanecer atados.

LIMPIEZA

Los alojamientos serán entregados limpios y ordenados. El cliente se compromete a respetar dicho estado.