RESERVAS
Para realizar una reserva disponen de tres medios:
En los dos últimos casos, la reserva se considerará efectuada únicamente cuando le enviemos el documento con las condiciones y se abone el 30% del importe total. El abono podrá realizarse mediante transferencia a la cuenta que les indicaremos o a través del TPV virtual del alojamiento.
CANCELACIÓN
En todo momento podrá desistir de la reserva efectuada, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado siempre y cuando nos lo comunique de forma fehaciente con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada. En caso de que la solicitud de anulación se produzca entre los 7 y 15 días previos a la entrada, la devolución será del 50% de la reserva. Si la solicitud se realiza con menos de 7 días de antelación, no habrá derecho a devolución.
Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva.
Puede anular su reserva a través de descubre@benaki.es o llamando al teléfono 692 681 468.
Las devoluciones se realizarán, salvo acuerdo en contario entre el establecimiento y el cliente,a través del medio usado por el cliente para realizar el pago.
CHECK IN Y ACCESO
El cliente deberá comunicar al establecimiento el nombre, apellidos y DNI de todos los ocupantes mayores de 16 añoscon al menos 24 horas de antelación a la entrada en los alojamientos.
Una vez realizado el checkin, recibirá las claves de acceso al alojamiento; dichas claves estarán operativas exclusivamente durante las fechas de su reserva.
NORMAS DE USO
Los clientes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia. Cualquier actividad que perturbe la armonía normal del pueblo en el que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo de desalojoinmediato sin derecho a indemnización ni devolución de importe alguno abonado.
DAÑOS AL ALOJAMIENTO Y ENSERES PERSONALES
Los clientes se obligan a cuidar el alojamiento, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan.Asimismo, la Benaki no se hace responsable de los efectos personales de los clientes.
ENTRADAS Y SALIDAS
La entrada en los alojamientos será a partir de las 15:00 del día de llegada debiendo quedar libres antes de las 11:00 del día de salida.
RESCISIÓN DEL CONTRATO Y DESALOJO
El incumplimiento por los/las clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en este reglamento facultará a la Empresa para rescindir el contrato. El titular del establecimiento podrá recabar el auxilio de los agentes de la autoridad para desalojar de los mismos a los usuarios que incumplan el reglamento de régimen interno o que pretendan acceder o permanecer en los mismos con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
PROHIBICIONES
Queda prohibido expresamente a los clientes:
LIMPIEZA
Los alojamientos serán entregados limpios y ordenados. El cliente se compromete a respetar dicho estado.